Palabra Por Demanda

Palabra Por Demanda

Vemos televisión por demanda, twitters, noticias, películas, música, blogs, videos, entre muchas otras cosas… Parecería que vivimos en un mundo donde hasta la realidad es por demanda. Así que ¿Por qué no tener una palabra por demanda? De forma un poco caprichosa, y a veces con ayuda, voy a escoger una palabra que capture el mood día …

(Todas las definiciones son tomadas de la página de la Real Academia De La Lengua, http://www.rae.es/rae.html)

domingo, 19 de junio de 2011

Parafernalia.

Viernes 17 de Junio

Definición RAE:

1. f. Conjunto de usos habituales en determinados actos o ceremonias, y de objetos que en ellos se emplean. U. m. en sent. irón.

Surge de: Sesión de fotos y más exactamente por su significado en ingles

paraphernalia: miscellaneous articles, especially the equipment needed for a particular activity. (wordreference.com definition)

Reflexión:

Cuando amas algo con toda tu alma sientes que es como un rito en tu vida, así es la fotografía para mi, fui muy feliz hoy, cuando tomo fotos, cuando juego con la cámara, con las luces es como si estuviera en el paraíso, sin embargo la sesión de hoy si tenia toda la PARAFERNALIA, estrenar juguetes y poder trabajar en estudio después de un buen rato de no hacerlo es algo que me hace muy feliz, pero guardarlo todo luego parece no tan divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario